miércoles, 28 de noviembre de 2012

TALLER DE INTERPRETACIÓN CON ROBERTO CAIRO


Roberto Cairo se ha acercado hasta Aranda de Duero a impartir un magistral taller de interpretación.
Este taller consta de 2 partes, la primera, trata sobre la interpretación cuántica no-humana.
Y la segunda que tendrá lugar en enero de 2013, llevará como tema la interpretación del mal, el psicópata.

Una oportunidad de ver trabajar a un McFly dirigiendo sobre actores, (eso sí, un McFly profesional, que lleva más de 30 años viviendo de esto).

La experiencia está claro que no ha dejado impasible a ninguno de los 11 participantes al curso, seguro.

Y para muestra un botón, uno de los ejercicios llevado a cabo por MªJosé y Vicente, emulando una de las secuencias iniciales de Mulholland Drive del loco David Lynch... Luces, cámara... 3 y acción!



Los alumnos desconocían la escena, así que Roberto les ha tenido que guiar para conseguir el momento justo de estado anímico que el personaje siente, en el instante que dice cada palabra.
Personalmente creo que la escena ha quedado lograda, y que, para bien o para mal, todos los alumnos se llevan a su casa un concepto diferente de lo que es la interpretación de un texto... empezando por que hay que aprenderse cada coma jeje.

Para todos aquellos que queráis apuntaros al siguiente curso (sólo hay 20 plazas) tenéis toda la información en el siguiente cartel:


1 comentario:

sergio dijo...

soy sergio, uno de los alumnos del curso. una semana despues, aun estoy asimilando lo aprendido... la verdad es que ha sido una experiencia muy enriquecedora, es imposible quedarse indiferente...