martes, 9 de octubre de 2012

MEDIA MARATÓN DEMANDASAURUS

"Demandasaurus" es el genial nombre que la organización de la prueba a puesto al evento. Consiste en diferentes pruebas, btt y carrera a pie a través de la sierra de la Demanda (dónde tiempo atrás caminaban dinosaurios). Para todos los gustos. Y el equipo todotorrezno tiene capacidad para todas las categorías.

- Foto: Victor de las Heras - 
Dr. Ebrio Olano, Blanca, Chaba y Fabio.

En este caso hemos participado en Marcha BTT con Dr.Ebrio Olano y su pupila Blanca (de nombre no de raza, aunque eso también). Ambos acabando sanos la carrera y con un meritorio 8º puesto para el estreno de la Orbea ebria. Chaba, Fabio (yo mismo) y Héctor.

Nuestro compañero Chaba se animó a la carrera BTT de 56 km a través de la sierra. Con un duro comienzo para superar un picotazo de avispa y una dura llegada tras recuperarse de una caida que dejó su cuerpo magullado y el casco un poco "cascadú" jeje. Puesto 31 y gran tiempo. Aunque en su contra hay que decir que Sergio fue un poco esquirol al no equiparse con la elástica Torreznil oficial.

- Foto: Victor de las Heras -
Fabián (Pos.76 - 2:00:13)

Qué decir de la prueba de Media Maratón de 22 km que tenían preparada los amigos de Salas de los Infantes. Con unos 400 m de desnivel aproximadamente a lo largo de pistas, senderos y valles, muy bonita a la vista y agradecida a la pisada. El tiempo acompañó la mañana, con temperaturas suaves en las horas de carrera, y un aumento de calor al terminar. Buenas sensaciones en la competición, en la cual participamos dos todotorreznos, nuestra gacela Héctor, el cual trajo una nueva medalla al equipo y menos meritorio mi propio tiempo, el cual no pude bajar de las 2 horas, (por 13 segundos de mierda) que me relegó a una posición 76.




Un aplauso para la bolsa del corredor, la cual traía productos típicos de la zona como embutidos ibéricos, queso y rosquillas. Para recuperar las energías perdidas.

Héctor (pos.21 - 1:39:17, primero de su categoría)

No quiero abandonar esta entrada del blog sin dar un positivo a Victor y a Silvia, dos torreznos, que aún no pudiendo participar en la prueba deportivamente, lo hicieron como reporteros de la misma. Siendo nuestros ojos y aportando las imágenes que acompañan esta "crónicasaruria" entrada.
Para celebrarlo, una comida de hermandad en uno de los restaurantes del  pueblo, para reactivar la economía y esas cosas. Cocido, entrecots, revueltos, ensaladas, chuletillas (illas illas...). Café, copa y puro. 

Nos vemos en la siguiente prueba, ¡ánimo Torreznos!

No hay comentarios: