jueves, 4 de junio de 2009

NEXT STOP: GUMIEL DE IZÁN


Primera salida fotográfica del curso de fotografía. He gastado por lo menos un par de carretes. Una de las fotos que más me ha gustado es la de un imbécil posando para mi lente: ¡Ese soy yo! 
Gumiel ha experimentado la invasión de 15 locos con cámara, cual chinos botoncito en ristre y la metralleta fotográfica no ha dejado de disparar!!!
Veremos el resultado de tal maratón fotográfico.

P.D. Pido disculpas públicas al Tomé por mi impresentable "no" partido de futbito. Jeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi me gusta que pidas perdon por quedarte jugando a la play y bebiendo cerveza en vez de hacer deporte, luego quieres ser el pichichi del equipo....

Por cierto para cuando una foto de tetas y culos?

PD: Esta noticia seria para comentar ya que es una baja en el Vayven.

lechuga fresca dijo...

Que chico más guapo y apuesto y un poco jodio bobo.
No va a hacer fotos de tetas y culos de chicas, pero sí de chicos. Y ha prometido un posado desnudo cara vista del Tomé.