martes, 17 de marzo de 2009

ESPAÑOLES, LUG HA MUERTO...




La asociación Juvenil LUG, ha desaparecido el día 15 de Marzo de 2009.  6 años de vida han sido suficientes para realizar las actividades que he considerado necesarias para mi realización personal y para introducir el gusanillo del cine a cualquiera que se ha acercado a los talleres de LUG.
Entre otras actividades voy a destacar el taller de cortometraje que se realizó  el primer año de vida, del cual salió el cortometraje "al otro lado", y del cual guardo muy agradables recuerdos y del que he obtenido lo mejor que se puede sacar de algo, un montón de amigos.
También quiero destacar el primer festival de salsa de Aranda de Duero, que, aunque no es una música que aprecie para nada, fue una auténtica experiencia organizar algo tan... friki? jeje. El resultado fue catastrófico economicamente, pero he de reconocer que la organización fué un 10!! Además del único concierto que alquel año cumplía al 100% con la normativa para este tipo de eventos.
Y para acabar no me quiero dejar otras perlas como el disco "Rock de LUG", varios talleres de guión o historia del cine, y el fantástico cineforum que duró todo un año.

Gracias LUG, tanta gloria lleves, como paz dejas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahí la pifias!