domingo, 22 de marzo de 2009

EL BALCÓN DEL DUERO


De San Martín de Rubiales a Mambrilla de Castrejón, por caminos que se extienden junto al Duero. Esta es la ruta que he recorrido hoy con mi mountain bike de 15 años, jeje. También a modo de comentario decir que una pequeña confusión en la ruta me ha llevado hasta la villa de Roa de Duero, lo que ha añadido 10 kilómetros más a mi plan inicial. Pero pensad que si le pasó a Colón, ¿no me va a pasar a mi?.

Subir a Socastillo es toda una experiencia y se disfruta de una de las vistas más bonitas de la zona. Desde la cruz se divisan varios pueblos, como por ejemplo: Nava, La Cueva de Roa, Roa, Mambrilla de Castrejón, Valdezate...

Esta ruta viene marcada en el libro que recientemente ha editado la Asociación para el desarrollo rural integral de la Ribera del Duero burgalesa: "Red de senderos de pequeño recorrido de la Ribera del Duero burgalesa".

A ver si soy capaz de hacer alguna  más, ya veremos lo que dicen las agujetas de mañana.

Saludos Cordiales!!!

No hay comentarios: